miércoles, 17 de septiembre de 2014

La vuelta de la libélula


17 de septiembre, cinco años


Las libélulas son de esta época y este año y después de mi experiencia del año pasado las echaba de menos (http://joncastizociluaga.blogspot.com.es/2013/09/libelulas.html). Había visto algunas, sí, pero siempre asociadas a algún sitio con agua, charcos, jardines, regajos...

El otro día bajando a recoger el coche en el parking anexo a mi edificio de trabajo, cuando me acercaba a él, me percaté de que había una libélula en la antena de mi coche. Me quedé parada mirándola un poco pasmada y me puse a comprobar si había más alrededor en otros coches o si había algún charco por allí.

Nada de nada, sólo la “mía” tan tranquila mientras me acercaba y la contemplaba. Esta vez saqué el móvil para hacerle una foto y tanto me detuve, que una compañera de lejos me vio y al día siguiente me preguntó extrañada que si estaba haciendo fotos allí.

Cojo mi coche y más adelante, de camino a casa, cuando me paro en un semáforo de Camas, allá que se cruza una nueva libélula por delante del coche y se posa sobre una rama y yo me quedo mirándola como una tonta hasta que continuo el camino.

Dirás que me falta un tornillo pero es que ahí no terminó la jornada, volví a ver libélulas en la tele dos veces esa tarde, una en un tatuaje y otra en un programa de naturaleza.

Total, cuatro veces en el mismo día en un tramo de seis horas en lugares no habituales. ¿Casualidad? Puede ser, pero yo volví a sentir que estabas junto a mí y querías llamar mi atención ahora que tanto te necesitaba.



Un beso muy grande mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario