sábado, 24 de diciembre de 2011

El tiempo pasa aunque no queramos

Llegaron de nuevo las fiestas y empezaron para nosotros con mi casi no-cumpleaños el día 20.

Busco explicaciones lógicas a lo que parece no tenerlo. ¿Por qué me siento tan mal en mi cumpleaños? ¿Será porque para mí dejó de tener sentido en cuanto no tuve a mi referente? ¿Me siento extraña por vivir si tú no estás?

La sensación de no estar completa vuelve a mí de nuevo y es complicado explicárselo a nadie.

Ha llegado un nuevo cumpleaños y aunque yo barruntaba el estado de ánimo de tu amatxu me lo confirmó la noche anterior cuando me preguntó con tristeza: "¿y tú por qué tienes que cumplir años?" Y le contesté: "porque yo sigo viva".

Al día siguiente intenté hacer un almuerzo algo especial pero ni siquiera me supo bien. Creo que los alimentos saben las ganas con las que los cocinas.



Muxu handi bat Jontxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario