En el periodo estival llegan los impuestos de IBI y de circulación y entre ellos llega la única carta que aún recibes, el del circulación del vespino.
En cierto modo cuando veo tu nombre impreso, me alegro pero también me recuerda que aún tengo ese tema por zanjar.
El ya famoso vespino, como dice tu primo Antonio, sigue en casa de Paco donde lo dejaste para dárselo y que lo usaran sus hijos.
En su momento, le llevé los papeles para que le pasara la ITV y hacer el cambio de propietario pero a día de hoy aún no se ha hecho.
Total, que he hecho acopio de fuerza y le he llamado. Sólo escuchar la voz de un amigo tuyo después de tanto tiempo ha supuesto un choque para mí y me ha dejado tocada.
Me ha dicho que los hijos mayores ya no lo van a coger y que no merece la pena repasarlo para pasar la ITV, así que en septiembre lo daré de baja en Tráfico. Otra vez a mover papeles que traen dolor y que tendrá que firma tu padre como “heredero” (ahí es nada, heredero de su hijo, mi hermano).
Sólo me queda el consuelo de que me ha dicho que no es necesario llevarlo al desguace y por ahora se quedará en su casa. Yo, procuraré no verlo.
Otra cosita más en este periodo de tantos recuerdos en el que de nuevo repetimos ciclo.
Un beso muy grande Jontxu.
P.D. Ahora que se celebra el 20 aniversario de la Expo en Sevilla, me ha parecido bien mostrar una de las caricaturas que hiciste durante ella para un congreso de médicos que hubo en la capital aprovechando la Expo. A cada uno lo acompañabas del motivo por ellos elegido, en este caso un karateka pero podía ser un pescador, un ciclista, un astronauta, ... Las fotos que conservabas de ellas no eran muy buenas pero se puede ver tu firma y el año (92).
No hay comentarios:
Publicar un comentario