martes, 17 de diciembre de 2013

Jon 1966-2009 (III)


17 de diciembre, cuatro años, tres meses

No quiero que llegue el día de su nacimiento, quiero tenerlo siempre conmigo, con sus cosas positivas y negativas como todo el mundo.

Gracias mi Jon, te fuiste el mismo día en el que debías hacer tu Performance en la calle Aragón (como el gran artista que eras y sigues siendo). Ahora estás con Dios en el paraje elegido por tí y que tenías que enseñar a todo el mundo, alumnos y no alumnos.

¿Recuerdas la tortilla que comimos allí?, ¿y el retoque diste a mi cuadro de la sierra y lleva el apellido de tu abuela Felisa “Barinaga”?. En otra ocasión que fuimos ya estábamos más finos y comimos carne asada en aquellas mesas.

En otra tanda que fuimos a la sierra y compramos jamón, la tía Miren compró uno para cada hijo y nos toco cargar a cada uno con un jamón.

¡Bendita sierra tan querida para nosotros!

Un beso Jon de tu amatxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario