miércoles, 6 de agosto de 2014

De vuelta




Hemos pasado un periodo sumamente revuelto que aún no ha terminado y en el que te estamos echando muchísimo de menos porque tenemos un miembro menos con el que contar.

Sé que es egoísta pero aún en nuestra mente no cabe que no estés y que no puedas formar parte de nuestra familia para lo bueno o para lo malo. 

En nuestra mente tu madre siempre tendrá tres hijos y yo siempre tendré dos hermanos. Sé que no estás, pero el subconsciente es difícil de acallar, tiene ideas firmes, afianzadas desde que tengo memoria, en la que mi hermano está conmigo y debe acompañarme durante toda mi vida.

Ya el día de San Juan (vuestro santo 24 de junio) fue un quiero y no puedo, aderezado además con una caída previa de tu padre en la que se rompió el brazo derecho y que nos hizo estar en urgencias del Juan Ramón Jiménez un par de veces. ¡Qué poco nos gusta ir al hospital que tantos recuerdos nos trae!

A continuación, por fin avisaron a tu padre para su intervención pendiente. De nuevo al hospital ahora ya para ingresar y allí estuvimos otros doce días. La operación salió bien pero en nuestros turnos para estar con él lógicamente pensábamos en tí, alguien con quien no podíamos contar, y sobre todo yo, lo hice en las largas noches de hospital.

Ahora tu padre se está recuperando y esperemos que al menos recobre una cierta normalidad, se anime y sea independiente.

Y entre jaleo y jaleo, cuando tenemos algún rato de tranquilidad, tu madre y yo hemos empezado a recordar nuestros pasos de aquel aciago verano del 2009.

¡Cuánto te quiero hermano!

P.D. Imágenes de la performance "La Silla" que preparó con una silla diseñada por él para "Las Edades del Óxido" en el 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario