domingo, 10 de marzo de 2019

Añorándote


Tu madre recibió una llamada de Santi (de Cultura del ayuntamiento de Aljaraque). Hacía tiempo que no lo habíamos visto y de por sí su llamada fue ya una sorpresa.

Le dijo que el día 27 de febrero, martes, a la una, fuésemos a la alcaldía, que era para una sorpresa sobre tí que le iba a alegrar mucho y allá fuimos las dos. Yo me pedí el día en el trabajo para tener más tranquilidad.

Entramos al ayuntamiento pasando por delante de tu cuadro que recibe a todo el que entra allí. Yo lo había visto en septiembre porque fui a hacer una gestión pero tu madre hacía tiempo que no había ido y se detuvo más a mirarlo.

Subimos al despacho de la alcaldesa, Yolanda, y allí nos recibió junto a la concejala de cultura, Santi y Pruden, que primero fue tu alumno y después profesor de pintura de los niños del municipio y sobre todo, tu amigo.

Allí nos contaron que a una propuesta de Pruden que le pareció estupenda a todo el mundo, el pleno del ayuntamiento por unanimidad aprobó poner tu nombre a la sala de usos múltiples (culturales) de Bellavista donde diste tantas clases y pasaste tan buenos ratos.

Leyendo el acuerdo del pleno que incluía las palabras de amor de Pruden, lloramos todos y eso que nosotras ya nos habíamos hartado de llorar sólo con la llamada de Santí.

Lo cierto es que yo había hecho “trampas” y te busqué en internet con el nombre de Aljaraque y ¡bingo!, apareció información del pleno con la propuesta. Así que para mí la sorpresa fue menor en aquel momento pero se lo oculté por completó a tu madre, a la que le gustó muchísimo.

Luego estuvimos hablando sobre el día del acto y sobre cómo hacerlo pero eso ya lo contaré cuando sea para no quitar la sorpresa a los que vayan ese día pero creo que quedará muy bonito y sobre todo emotivo.

Más tarde le contamos la sorpresa a tu padre y a tu hermano y al día siguiente estaba la noticia en internet, así que antes que contar nosotros nada ya me mandaban mensajes con el enlace a la noticia.




Todo el mundo anda muy emocionado y para mí es muy muy importante saber cuánto te quiere todo el mundo porque así me siento menos sola en mis sentimientos por tí.

Jon te quiero, te queremos, muchísimo y espero que nos estés viendo en estos momentos.

A continuación adjunto una imagen del documento que nos entregaron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario