sábado, 7 de enero de 2012

El día más esperado





El jueves por la tarde y por casualidad vimos las carrozas de Aljaraque. A esa hora ya estaban paradas, preparándolas para ir al segundo núcleo del municipio, Corrales.

Veníamos del campo tu madre y yo cuando las vimos a lo lejos. Me acerqué con el coche, pasé con lentitud por cada una de ellas y allí estaban algo transformadas y repintadas pero reconocibles tus carrozas tres años después. Dimos una segunda vuelta para pararnos y deleitarnos aún más con los detalles.

Trabajaste sin tregua para que todo estuviera perfecto y el 5 de enero del 2009 estuvimos viendo el fruto de tu esfuerzo en distintas localizaciones y con diferentes luces con la familia y amigos.

Ayer abrimos nuestros regalos y al menos tu madre y yo les ponemos una tarjeta con el destinatario y una frase alusiva a lo que se va a encontrar. Tu madre como cada uno de estos tres Reyes se hizo una tarjeta tuya para guardarla y como cada año me dejó leerla. Y a mí aún me falta uno al que dar regalos porque cuando los busco pienso en tí como posible destinatario si lo que veo me parece de tu gusto.

Ha sido un día alegre para todos al comprobar que a los demás les gustaban sus regalos pero también muy triste. Incluso tu hermano me ha dicho que estaba agotado al finalizar el día. Creo que todos deseábamos que terminasen ya las Fiestas.

Un beso muy grande Jon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario