martes, 23 de octubre de 2012

Impotencia



Me siento impotente e incomprendida, con buenas intenciones me dicen palabras que hieren, cosas que en realidad no sólo no me ayudan sino que me hacen retroceder varios pasos. Creen que porque hable de ti no intento continuar con mi vida y, no es así, doy pasos al igual que el resto de casa pero son continuos no radicales. A decir de ellos parece que continuar sería decir borrón y cuenta nueva.

Quisiera gritarle al que me dice que hay que superarlo que lo que dice es una solemne estupidez, convives con ello pero ¿qué significa eso de superar? ¿Acaso dejarás de estar presente en muchos momentos de mi vida?

Como decirle que cuando me paro a pensar que no estás, siento que me han robado aquello que era mío y con lo que contaba y pensaba tener a mi lado hasta hacernos mayores.

Dicen que me despedí pero nunca es suficiente el tiempo para despedirse. ¿Cómo convencer a mi subconsciente para que asuma que mi hermano ha muerto a esa edad? ¿Cómo puedo seguir con mi vida si falta la mitad de mí?

Incluyo estas letras que escribió una madre:

"No me preguntes si ya pasó, nunca se me pasará.

No me digas que está en un lugar mejor, él no está aquí conmigo

No me digas que al menos no está sufriendo, todavía no entiendo por que tenía que sufrir.

No me digas que entiendes lo que siento, a menos que también hayas perdido un hijo

No me preguntes si ya me siento mejor, la desgracia no es una condición que mejore.

No me digas que al menos lo tuve por muchos años, ¿qué años escogerías para que se muera tu hijo?

Por favor, solo di que recuerdas a mi hijo, si es que lo haces.

Por favor, déjame hablar de él.

Por favor, menciona el nombre de mi hijo.

Por favor, solo déjame llorar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario