martes, 24 de septiembre de 2013

Cuarto aniversario


El sábado 14 tuvimos tu misa acompañados por familia y amigos. Las horas previas fueron muy tristes y llenas de tensión pensando en ti, en lo ocurrido, en la tarde que nos esperaba,...

Fue un poco surrealista con la hermandad de la Virgen de los Dolores haciendo un triduo y el cura cambiando nuestros apellidos cada vez que te nombraba que hizo que incluso me saliera la risa. Lo principal fue que estuvimos todos juntos y que ya pasó.

Al finalizar la misa formando un pequeño grupo en la misma iglesia y leí el texto sobre “las libélulas”. También Mila llevó unas palabras que te había escrito y que transcribo a continuación.

Jon, sé que desde el cielo nos estarás escuchando. Quiero que sepas que tener tu enseñanza y amistad fue una de las mejoras cosas que me han sucedido.

Contigo, en tus clases, pasé gratos momentos que nunca se borrarán de mi memoria y cuando me enfrento a un lienzo en blanco acudo a tí.

Siempre estarás con nosotros.

Mila

Terminada la misa pasamos un rato agradable hablando y recordando anécdotas tuyas. Estuvo bien ese momento después de lo pasado previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario