miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un año después


¡Paqui!, tengo ganas de hablar contigo en este día tan señalado para nosotros.  Un año caminando sin tu presencia, tú que andabas por todos lados y siempre eras tan visible para todos.

¿Recuerdas nuestro saloncito de Cáritas? Era pobre y no se podía gastar mucho dinero en él, con su mesa vieja y sillas cada una diferente a la otra que nos dieron. Pero… ¡qué lleno de vida estaba, con sonrisas y el deseo de hacer de todo por los otros.

Pasa el tiempo y la juventud y llegan los problemas y los golpes que la vida nos da y éste es uno de ellos. Pero con nosotros no puede, sigues aquí y ahora mismo estamos con Dios y la Virgen de los Remedios. ¿Quién va a poder con nosotras?

Cuando vine toda nerviosa al funeral de mi Jon con una carta para agradecer el cariño recibido de todo el pueblo, viniste enseguida al ver mi cara y me dijiste: “trae para acá, que eso lo leo yo en un momento”. Y así lo hiciste y cuánto te lo agradecí ese día. Así eres tú.

Cuida de tu familia y de las nuestras, y aunque no hace falta decirte, especialmente de tu madre que es un ángel en la tierra.

Un abrazo a mi tesorera de Cáritas. Te quiero “compa”.

P.D. Encuentro de Cáritas en el que el grupo de Aljaraque hizo un pequeño teatro en el que participaron Paqui y tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario