lunes, 4 de noviembre de 2013

4 de noviembre, tu no cumpleaños



Hasta el año pasado no fui consciente de lo cercano que está tu cumpleaños al día de Todos los Santos y al de los Difuntos.

Antes porque por no tenían el significado que tienen ahora y en los dos años posteriores simplemente porque creo que no fuimos a misa o yo estaba tan confusa que ni los relacioné.

Ahora cada uno de estos días son algo que me remueven las entrañas y que a mí, en particular, me provocan una rebeldía que me hace negar lo que no puede ser negado.

¿Cómo es posible que ese calificativo se te pueda aplicar a ti? Desde que estuve arreglando tus papeles la palabra en cuestión me molesta bastante y no quiero identificar a mi hermano con ella. Me niego, ¡maldita sea!

Ayer por la noche y como no quiere la cosa, después de un día bastante complicado en casa, para animar el cotarro puse algunas tapas para cenar y en mi interior pensé que también podía ser una minicelebración de tu cumpleaños.

No sé, celebremos la vida, no la muerte. Celebremos que llega este periodo que nos hace compartir años, jugar a ser mellizos para siempre.

Muchas felicidades.

P.D. Felicidades también a nuestro amigo Paco ya que hace un par de días fue su cumpleaños, escorpios los dos. Dale mucha fuerza en su lucha diaria y cuida de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario