Córdoba, 17 y 18 de septiembre, días oscuros y tormentosos como el día en que el Señor expiró. Días inolvidables para todos nosotros, no queríamos otra cosa que estar con Jon: su familia, amigos de Sevilla, Córdoba, Madrid, … amigos con el corazón roto por el dolor, amigos de Jon y nuestros. A algunos no sé si los volveremos a ver pero sus caras llorando rotos de dolor nos consolaron, hicieron que no nos sintiéramos solos en aquel dolor insufrible. Decirles que se lo agradeceré toda mi vida en el alma aunque sea poco para quienes querían a mi Jon de aquella manera. ¡Díos os de una vida larga y llena de felicidad con la ayuda de Jon en el infinito! Gracias.
Y qué decir de su gente de Bellavista y Aljaraque, compañeros de pintura, empezando por Rosa y su hija que nos acompañaron durante la prueba, Paco, Marga, Mila, Cinta, Luis, Ana (con qué ilusión comió tus natillas), Pilar, Manolo y otros muchos llorando. Se os había ido un amigo con sus defectos y sus virtudes pero que os quería como él sólo sabía hacerlo.
Gracias también a sus compañeros del ayuntamiento, a José Martín (gracias por tu carta tan sentida), Santiago, Sebastián, Agustín, Concha, Ana, Pruden, Ana (mi amiga y compañera de Cáritas), Conchi, mi antigua alumna y a la que tengo que querer como algo mío, sus compañeros en la televisión, y demás.
También a todos los que os estáis acordando de él en internet, precioso el video y qué bonita canción, a Pilar por ese escrito tan bonito, a Chema, a Jacinto por quererle tanto. Cuando te vimos en Córdoba, vimos algo nuestro ya que formaste parte de nuestras vidas. Besos a tu madre que quería tanto a Jon.
Nuestro agradecimiento a todas las personas que han demostrado querernos tanto, nuestra familia, su madrina que le hizo su último regalo en este mundo, su primo Crisanto y nuestros amigos.
Gracias a todos.
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario