¡Maruja!, recogiendo los libros y revistas de nuestro Jon encuentro “El canto del pájaro” que con tanta ilusión le trajiste. No le dio tiempo a leerlo pero yo lo hice y estoy segura que le acompañaran los pájaros celestiales. Eras todo delicadeza bajo aquella seriedad que en algunos momentos tenías…
Los trinos de los pájaros te acompañaran eternamente en aquellos alcornocales que tantas veces pintamos. Mi cuadro con ayuda, él le dio unos toquecitos blancos entre los árboles verdes y listo, obra terminada.
……….
Los hindúes han creado una encantadora imagen para describir la relación entre Dios y su Creación, Dios danza en su creación. El es un bailarín y su Creación es la danza.
Mira, toca, huele, analiza todo Jon. Tu eres creación y ya lo habrás visto a él, al bailarín en persona, al Maestros y cuando te ha llevado a pasear habrás oído el cantar de un pájaro que un día te llevó tu amiga y alumna Maruja.
Maruja, me gustaría ser esa embajadora entre Dios y nuestro Jon.
………….
El canto del pájaro que Dios puso en mi alma cuando te concebí…
Me has dado 42 años de canto, eras mi pájaro, a veces cantos, a veces tristeza. Ahora le ha tocado a Dios gozar de ti. El sabrá porqué te ha llamado tan pronto, cuando tanto tenías por hacer…
Échanos una manita, no puedo estar sin ti, quiero sentirte, quiero que veles nuestras vidas porque ahora puedes. Tu Aitor, tu Josebe, tu padre, yo, cuídanos y consuélanos, tenemos un largo camino que recorrer, se nuestro Pájaro cantor, nuestro bailarín entre la Divina Misericordia y nosotros.
Ama.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario