martes, 21 de junio de 2011

La marcha



¡Mi Jon!, de nuevo he empezado a andar (la vida sigue), ahora sóla. Todos los días dejo mi media hora o un poquito más para ello. Sé que es poco pero por algo se empieza y no puedo estar en casa encerrada. No podía estar así, no va conmigo y ni tú lo quieres.

Siempre te gustaba (y te gusta) verme arreglada y juvenil, pues aquí me tienes, como "La niña de luto" pero luchando y para adelante.

Qué sabe la gente cuando dicen que el tiempo lo cura. Esto no tiene cura y lo sé pero seguiré luchando (y llorando cuando nadie me ve) contigo a mi derecha como en los buenos tiempos en que nos entendíamos con sólo mirarnos.

Recuerdo que últimamente nos decías, a tu padre y a mí, que fuéramos a andar contigo, Mila y Rosa. Tú cogías el coche para ir a buscarlas y nosotros te solíamos contestar que ésto nos cogía más cerca de casa.

Ya ves, no tardastes en dejarnos y pronto hará dos años desde que te fuiste a tu Paraiso, árboles, flores, pájaros y sobre todos ellos, Dios-Padre que te tiene en aquel sitio privilegiado de la naturaleza.

Gracias tengo que darle porque te tiene como un Artista con mayúsculas, con un Amor de los tuyos humano pero infinito, de tus padres, tu gemela y nuestro niño (como le dijiste en aquella mañana del susto).

Un beso muy grande neure bihotza, un abrazo muy grande de tu ama, Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario