lunes, 24 de enero de 2011

Olvidar


He tenido una conversación recientemente sobre lo ocurrido en Córdoba y al finalizar mi relato creo que con extrañeza la otra persona me dijo que aún lo recordaba todo perfectamente.

Yo también me quedé sorprendida porque ¿cómo puedes olvidar unos hechos tan traumáticos para tí?. Al dolor de cualquier pérdida, en aquellos días se unió la sorpresa, la incredulidad y posteriormente al estudiar lo ocurrido, la rabia (y mucha).

Creo que simplemente es imposible no recordar. Lo que sí ha ocurrido es que con el tiempo aprendes a convivir con esos recuerdos tan íntimos y eres capaz de no obsesionarte con ello. Tienes que cortar, necesitas hacerlo, porque si no, te bloqueas.

Mi hermano, perdona si en algún momento con la rapidez de los hechos no me puse como una burra con médicos y enfermeros pero lo hicimos lo mejor que pudimos y los profesionales eran ellos.

Un beso muy grande Jon.

P.D. En esta foto estamos con amigas de mi clase. Cuando empezamos en el colegio (Villarrasa) estábamos separados niños y niñas. Abajo, Blanca, Inma, Jon y Rocío. Arriba dos que no sé quienes son por razones evidentes, Chari, hija de don Antonio el maestro, y yo. La foto está hecha en los colegios de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario