sábado, 9 de julio de 2011

Las señales de mi Jon



Diréis que estoy un poquito ida y es verdad pero vosotros diréis si no es que me está mandando un avido de que está en casa con nosotros...

Tengo mi patio con macetas y entras ellas algunas de flores de Lis. Durante todo el año a Jon no le faltan sus flores y ahora es su tiempo (he tenido tres, cinco, etc). Pero ¿y en el invierno en que no suelen dar?, ¿quién me las manda? ya que nunca me faltan.

¿No será que a través de ellas me manda ese regalito para que vea que está al otro lado pero junto a mí? Diréis que es una tonteria, ¡puede!, pero lo cierto y la verdad es que yo lo siento así.

Jon, nos quieres decir que estás con nosotros, más cerca de lo que creemos, que es una forma de contacto que Dios te concede porque es tu deseo estar en tu casa y como Dios lo puede todo y nos quiere tanto, ¿qué es eso para Él?

Jon, ya han venido los calores y pensamos en ir a Punta y con eso estaremos viviendo contigo. Hemos puesto persianas nuevas y ventana nueva en la cocina, han quedado estupendas, ¡no sólo pasa el tiempo para las personas sino también para las cosas!

Cada día encontramos algo nuevo y qué alegría nos da, es como si tú nos lo mandaras.

Jontxu, cuánto te quiero y te quieren. No hay nadie que no me hable de tí por la calle, en la clase, en la asociación, ..., ¡no podrás quejarte!

Te quieren mucho y amatxu también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario