sábado, 3 de septiembre de 2011

Aniversarios



Los aniversarios son puntos de inflexión, llenos de recuerdos y a veces acompañados de recaídas donde vuelves a tener sentimientos encontrados.

El nuestro comienza un mes antes y aunque no tenga la misma intensidad que el año pasado, de repente te encuentras pensando en aquello que pasó y al menos en mí, además del dolor y la tristeza, vuelven la ira y rabia con fuerza que racionalmente controlo, unas veces con más suerte que otras.

Tengo que aplicarme el cuento que le dije a una amiga mía, que olvidase los últimos días vividos con su padre en el hospital porque aquello era una ínfima parte de su relación con él. Se lo dije con conocimiento de causa pero el subconsciente es difícil de controlar.

Me pregunto si alguna vez agosto y septiembre volverán a su normalidad aunque por supuesto te recordemos.

Desearía que mis recuerdos estén limpios, no de todos los recuerdos del hospital que los tengo muy buenos, sino de aquellas malditas últimas horas.


Besos y masajitos de tu hermana, Jon.

P.D. Hoy se casa Isa, que es tan sumamente importante para tí. Estarás con ella, no lo dudo. Aquí estáis los dos juntos ¡Muchas felicidades Isa y que la vida te traiga lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario