miércoles, 26 de octubre de 2011

Necesito tu presencia física

Continuamente hablo (hablamos) contigo pero ya no puede ser más que de una forma en la que no tengo tu opinión sobre el tema.

Suelo hacerlo en base a recuerdos y deseos pero este lunes he tenido una conversación que incluía algo jamás dicho por la otra persona de la que sin duda me hubiese gustado hablar contigo. Es decir, tú hubieses sido el destinatario lógico de esa necesidad de hablar con alguien sobre ello al ser algo tan íntimo y tan familiar.

Aún ando pensando en ello porque ha sido grande mi sorpresa y estoy algo estupefacta por este conocimiento. Tú que ahora siempre estas presente ya lo sabes pero yo necesito algo más, tu opinión sobre el tema y eso es imposible.

Al final se lo he contado a tu madre porque si no reventaba y ella soltó una exclamación porque confirmó algo que ella ya sospechaba.

En fin Jon, ¿qué tal una llamadita de móvil?


¡Cuánto te quiero hermano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario