domingo, 25 de octubre de 2009

24 de octubre, la sierra

Jon, durante muchos días he dudado en ir a despedirte. Se que es una tontería pero tus cenizas eran lo que quedaba de tu cuerpo. Me veía incapaz y tus padres me dijeron que no fuera. Al final he estado contigo. Si no lo hubiese hecho, habría sentido que de alguna forma te fallaba.

Me he alegrado de ir. Ama ha elegido el sitio, debajo de un alcornoque, resguardado de vientos y con la vista del valle a tus pies. Te hubiese gustado pintarlo al igual que disfrutabas de todos esos alrededores con tus alumnos de pintura.

Ha sido un momento muy duro para nosotros aunque se que tu nos acompañas siempre. Al final y a pesar de que nos insistieron, tus padres decidieron que el momento fuera algo íntimo, sólo para nosotros. Tus amigos hubiesen querido ir pero estoy segura de que nos comprenden.

Te quiero, tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario