jueves, 29 de octubre de 2009

Exposición 1992. Escrito de Jon



Cosa curiosa la pintura, satisface a ratos que luego se quedan en nada, no pudiendo desclavar su pensamiento de ella, ¿Cómo el sexo?

La luz, el color, manchas sinuosas, astillas de un poder creador, hambruna para alguien que vive sobre un cristal pulido y transparente, sugerente e inspirado, en definitiva resbaloso.

"RING, RING, RUM, RUM", ruido de sirena y marcha; vuelvo al mundo del que nunca me fuí, despierto huyendo de mi mismo, entre azules y mortecinos diseños, redes de venas, cinco dedos como diez, resultado el rojo, el verde y formas.

Me siento tanto, que si pudiera rodaría como piedra de río muerta. Si fuérais ranas, ¿qué color os gustaría? ¿verde?, evidente pero poco original... ¡Atención, corred! es el momento de estar escondido en esa tierra de nadie que es la duda, ¿enloquezco? no creo.

Cuanto me gustaría cabalgar tu hombro, porque es de tí lo que no conozco y triunfar. Me volví creyendo que era Dios a mis espaldas, y sólo era yo solo; LLEGAMOS, un viaje, la vida, esquinas, redondeces, formas, ideas, ideas, ideas, ...


© Jon Castizo Ciluaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario