miércoles, 24 de febrero de 2010

La respuesta

Justo el martes 16, un día antes de cumplirse el quinto mes desde tu falta, recibí la carta con la respuesta de la reclamación al hospital Reina Sofía.

Me enfadé al leerla porque aunque responden muy amablemente e incluso pidiendo disculpas por si pudieron hacer algo mal, en el fondo no me responden a las cosas que les planteé sino que me responden diciéndome cosas que yo ya decía en la reclamación.

Traté de calmarme porque ya tenía bastante con acordarme de tí pero al dolor que siento por tu pérdida se unió una respuesta que ha tardado cuatro meses en llegar y encima con ese contenido. Me ha dejado fatal todos estos días recordando de nuevo esos momentos tan dolorosos para tí y para nosotros, sobre todo la noche de sufrimiento antes de tu ingreso en la UCI en que no se dieron cuenta de la gravedad de tu estado y no llamaron al médico hasta que yo se lo dije. ¡Cuánto desearía haber sabido medicina y darme cuenta de lo que te ocurría!

En fin, que he escrito una respuesta y les he pedido que no me respondan a la carta porque no quiero más dolor. No sabía si enviarla porque para qué, pero ama me ha dicho que lo haga, que así me quedaré tranquila. Eso haré, la enviaré mañana. No me hará olvidar esos recuerdos pero al menos creo que me sentiré mejor.

Jon, si sigues por ahí échame una mano. Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario