Había a quién le parecía que había mucho tiempo pero yo se que el tiempo vuela.
A final de año tendrás tu ¿última? exposición en una sala fantástica en el centro de Huelva. Nos gusta mucho el sitio y seguro que a tí también.
Como tú bien sabes y nosotros también, preparar una exposición supone mucho mucho trabajo pero ésta tiene un componente emocional terrible.
Cuando se empezó a hablar de una exposición había quien decía que cuánto antes mejor porque la gente se iba a olvidar de tí o más bien iba a bajar el interés por tí.
¡Valiente tontería!, el que te olvide en tan poco tiempo no era especial para tí y no vale la pena. Además y lo que es más importante, el hacerlo tan pronto era imposible para mí. No es una exposición cualquiera, es a causa de un hecho terrible para nosotros, tu muerte.
Prepararla, elegir cuadros, instalaciones, catálogo, intentando que sea un fiel reflejo de tu obra es una gran responsabilidad que estamos realizando poco a poco pero que tienen fecha.
He estado preparando el catálogo eligiendo cuadros y escribiendo una breve biografía. Mientras que lo hacía era como un trabajo pero el subconsciente no para y luego tuve un pequeño ataque de ansiedad: dolor de pecho, pulsaciones a cien, me faltaba el aire, ...
Y es que si lo piensas, estaba escribiendo una biografía tuya Jon, de mi hermano muerto.
Un beso muy grande Jontxu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario