sábado, 17 de julio de 2010

Los San Fermines

17 de julio, diez meses

Hoy día de San Fermín (7 de julio) ¡Perdón! Es domingo día 11 Jon. Los días se van como hojas de los árboles y con ellas nuestras vidas... Veo tan lejos y tan cercano aquel 17 de septiembre de 2009 que soy como una sombra que se deja mecer sin importarle adonde ni cuando va. Quisiera darme cuenta y estar dentro de lo que la vida me permite, pero ¡no!, el viento que todo lo mueve se hizo vendaval y te llevó.

Me dicen que la muerte no es nada. Mienten, ¿dónde está tu sonrisa, tus ojos sonrientes y un poco cachondos, tus manos de artista, tu cariño que a todos daba cobijo, ...?

Me dices que estás al otro lado, que lo que nosotros éramos el uno para el otro lo seamos siempre, que ría con las ocurrencias de los dos, que tu nombre se diga en casa como antes. Tanto se dice que Aitor se llama Jon, que el teléfono se llama Jon y a todas horas Jon.

Me dices que seque mis lágrimas y que no llore, que te ame como a ti te gusta que te quiera. ¡Jon ayúdame a sentirte así conmigo!

Tu amatxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario