miércoles, 4 de noviembre de 2009

Neure bihotza - Mi corazón

Adiós mi neure bihotza, adiós trozo de mi carne. Yo te parí porque Dios lo quiso y ahora tienes que ayudarnos a todos, a llamarte por tu nombre, a saberte y sentirte cerca de nosotros, a seguir teniendo tres hijos en nuestra casa. Además, tú Jon, eras todo sensibilidad y sabrás comprendernos y ayudarnos en nuestros problemas...

Ayúdanos desde donde quiera que estés. Lloraste el día de la entrada en el hospital, diciendo que iba a ser de nosotros ahora con tu enfermedad y te digo Dios sabe lo que hace y cuando lo hace, ¡nada más lejos de nosotros que la muerte con toda su crudeza!

Las decisiones de Dios son misteriosas pero siempre son a nuestro favor.

No me he ido, sólo estoy en el otro lado del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario