viernes, 14 de mayo de 2010

Granada




He regresado a Granada esta semana y, cómo no, tú has estado presente desde el momento en que empecé a pensar en el viaje.

La primera vez que fuimos a Granada fue en un viaje organizado con jóvenes de Villarrasa en la que junto a sus padres iban dos únicos niños, nosotros.

Teníamos 6 o 7 años y, para variar, como es costumbre en mí (me falta tu memoria), recuerdo poco del viaje: un trayecto largo en autobús, o como se dice en Huelva camioneta, de al menos 5 horas, que durante el viaje había alguien diciendo cosas “picantes” que a nosotros nos asombraban y nos hacían gracia, un hostal no muy potable y del que algunos se llevaron “recuerdos” (¡vaya escándalo para nosotros!), alguna cosa de la Alhambra como el Patio de los Leones y poco más.

Tenemos fotos de recuerdo como las que he adjuntado a esta entrada. En la primera estamos junto a nuestro padre y algunos jóvenes en el Patio de los Leones y en la otra sentados junto a nuestra madre (ojo a las gafas de la época). Nosotros con ropa igual pero de distinto color.

Después he ido un par de veces más de turismo y una de ellas también contigo y un grupo de amigos. Además he ido por trabajo alguna vez que otra aunque ya hace tiempo que no lo hacía.

Ahora he ido a un congreso y para venir he tenido que sobreponerme ya que muchas veces siento un gran hastío, como si no pudiera con las cosas diarias y costara moverse.

Ya que venía, le he dicho a tu madre y a tu hermano que me acompañaran para hacer un miniviaje de placer pero aunque ese era nuestro deseo y veníamos con mucha ilusión, lo que tenemos encima siempre va con nosotros y no hemos podido evitar la pena y los problemas ni aquí. Eso sí, hemos seguido con nuestra consigna de pasear y hemos salido a Sierra Nevada y Santa Fe.

Muchos besos Jon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario