miércoles, 26 de mayo de 2010

Pasar página

Es curioso el estado de susceptibilidad en el que me encuentro. Me dijo una persona la frase "tenéis que pasar página" el viernes y hoy martes sigo dándole vueltas.

Vino a colación de que le dije que me iba antes a Huelva por un tema familiar y estuve a punto de contestarle pero me contuve porque me dije que no lo iba a entender y además tenía prisa. Sin embargo, se lo comenté a tu madre más tarde.

¿La gente se para a pensar lo que dice? ¿Qué significa pasar página? Pasar página sería cerrar un capítulo de nuestra vida y abrir otro y ¡qué diablos!, de eso nada. Tú eres mi hermano y siempre estarás conmigo, con nosotros.

Supongo que lo que quiso decir con esa frase tan desafortunada es que debíamos continuar nuestra vida dentro de lo posible pero ¿eso cómo se hace? Lo intentamos como podemos y ponemos de nuestra parte haciendo cosas pero no es posible decir terminó el dolor y ya está. ¡Qué fácil lo ve el que nunca ha pasado por algo así!

Un abrazo muy fuerte, Jon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario