lunes, 21 de junio de 2010

Exposición aula pintura

Texto de Jon para la exposición. Al final os incluyo unos segundos que grabé con mi cámara de fotos el 16 de junio de 2009.

Un ciclo más se ha completado para los estudiantes del aula de pintura de Aljaraque. El verano llegó, los pinceles que se movían ahora rápidos y ahora lentos, permanecen enjabonados y peinados a la espera de la mano que los sujete firmes en su danzar frenético y los lienzos encapados muestran sus brillos de barnices imposibles.

No es ésta una exposición de glorias sino de labores pausadas, cada pincelada nace de una duda para que vosotros saboreéis certezas.

He tenido la dicha, en este año de cambios, de observar como mis alumnos han crecido en maestría y destreza y como han dejado atrás sus miedos retando a la vida paleta en mano; yo les enseño y de ellos aprendo y de este trueque antiguo unos y otros nos beneficiamos.

Creo que hablo en nombre de todos al reconoceros vuestro apoyo para con la Escuela Municipal de Artes Plásticas, que pronto dejará de ser un un sueño y pasará a ser una realidad.

Me gustaría terminar agradeciendo a mis alumnos su paciencia y dar la bienvenida a aquellos que decidan sumarse a este grupo de locos por el arte.

Atentamente,

Jon Castizo Ciluaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario