A veces hay gente que dice que hay que tener la mente abierta y receptiva para descubrir señales de los seres queridos.
Soy bastante escéptica pero la verdad es que no está nada mal el pensar que recibes una señal y a mí me parece que he recibido varias en una semana.
Aparte de la rabia que siento por no tenerte aquí y ahora, mi falta de fe en algo más me destroza porque pierdo la esperanza pero creo que podría considerar señales para recuperar mi fe las siguientes:
1.- Tu hermano Aitor me dijo con firmeza que el estaría contigo en una vida futura. No tiene dudas al respecto y me lo dijo sin que yo le preguntara por ello en medio de una conversación.
2.- Rizando el rizo, ¿cómo terminó Perdidos? (serie tonta para tí pero que yo he seguido de principio a fin): con una declaración de vida futura en la que te reencuentras con todas las personas importantes para tí, ya hayan muerto antes o después de tí. A mí, que la ví con amigos para disfrutar de ese capítulo final, se me saltaron las lágrimas imaginando un reencuentro futuro.
3.- He ido a un curso en el trabajo denominado "Inteligencia Holística". He llegado a él de rebote, sin esperarlo, porque hubo gente que se apuntó y luego se echó para atrás. Ha sido un curso metafísico que ha revuelto todo mi interior. Nada más comenzar, la profesora dice que para ella la muerte es un tránsito y que eso es algo que sabe el inconsciente colectivo de nuestra especie...
4.- Además de técnicas de relajación, aprendimos técnicas de visualización y en particular una que usan los Sioux para encontrar respuesta a una pregunta que tú te haces sobre algún conflicto interior o problema que tengas.
Realmente al relajarte obtienes la respuesta de tu inconsciente que tú no te atreves a darte. No voy a explicar aquí la técnica pero como en un flash obtuve tres respuestas cortas y claras: "busca en tu interior", "hallarás lo que encuentras" y "cree en lo que siempre has creido".
Y tu me dirás ¿y ahora qué? ¿sigo agarrándome a la ciencia o asumo lo que me dice mi inconsciente?
Un masajito, Jontxu.
P.D. Evidentemente esto no me quita la rabia y sigo queriéndote conmigo ahora. En la foto estamos con Aitor y nuestra madre (que está guapísima) en Elantxobe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario