lunes, 20 de diciembre de 2010

Lunes 20 de diciembre

Ayer fue un día extraño. Al despertarme lo primero que pensé fue que no había exposición los domingos y sentí como si te abandonara por no ir. Luego razoné que se llevaron tus cuadros antes y los tuvieron almacenados un par de semanas y entonces no tuve esa sensación. Comprendo que es una tonteria pero el saber que tienes los cuadros colgados allí y no verlos un día es como una traición.

Después bajé y me senté al lado de nuestra madre y me la encontré alicaída y triste. Me dijo: "lo tenemos abandonado". La verdad es que me quedé asombrada por esa declaración y le pregunté: "¿dónde? ¿en la exposición?" y me dijo que sí. Le respondí que yo también tenía ese sentimiento sin lógica que desde luego viene del subconsciente.

Es extraño que la dos tuvieramos la misma idea en la cabeza ¿o no?

Hoy será mi segundo cumpleaños sin tí. ¡Qué raro se me hace cumplir años sin tenerte a mi lado de referencia!

Un beso muy grande y masajitos Jon.
Humildad. Instalación.

1 comentario:

  1. Me he incorporado hoy a este blog. No sabía de su existencia, pero mi hermana Rosario me lo comentó y espero no estar demasiado ocupada para echarle un vistazo de vez en cuando.
    La exposición espero en esta semana ir a verla; me han dicho que está preciosa y emotiva, como él se merece.

    ResponderEliminar