jueves, 4 de noviembre de 2010

Cumpleaños

4 de noviembre, segundo no-cumpleaños

Jon aquí seguimos por el largo camino que parece ser el duelo. ¿Estamos mejor? Creo que sí porque hay momentos de paz y a veces puedo controlar mi pensamiento y dejar de pensar en cosas negativas ¿cuánto?. Eso es difícil de medir.

Martes 2, de nuevo regreso a Huelva desde Sevilla. Además de los fines de semana, ahora vengo al menos una vez a mediados de semana.

Comienzo el camino escuchando las noticias que me permiten un poco desconectarme pero pronto, a las tres, comienzan los deportes locales, en concreto fútbol de equipos que no me interesan.

Cambio de cadena y comienzo a escuchar música pero entonces mi mente empieza a viajar como el coche. ¿Adónde viaja? A recuerdos, buenos y malos sobre tí, enfermedad, aquellos días fatídicos, algunas cosas que me han dicho personas queridas en estos momentos tan increiblemente dolorosos que me han dolido y no puedo olvidar, ... Y muchas veces incluyo también en mis ideas a Jon Andoni y me acuerdo de nuestros primos y sobrina ¡qué pena tan grande!.

Quisiera siempre volver atrás pero es imposible, tener más tiempo contigo pero no lo tengo, quisiera recomponer la familia y no puedo, ¡quisiera tantas cosas imposibles!.

Sin embargo tengo la suerte (no para ellas) de conocer a personas que han perdido un hermano o hermana y que me dicen que todavía es pronto, que ha pasado poco tiempo y que para su madre ha sido aún peor, lo que me hace ser paciente.

Jon me parece increíble que no estés aquí. Te quiero muchísimo y te echo mucho de menos.

FELIZ CUMPLEAÑOS

P.D. He comenzado a "mentir" a veces a la gente y si me preguntan digo que estamos bien aunque en ese momento no lo estemos porque es muy difícil ponerse en nuestro lugar si no te ha pasado algo así y algunos comienzan a decir que ya es hora de seguir adelante y que a todo el mundo les pasan cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario