domingo, 7 de noviembre de 2010

Los tebeos


Jon hoy estamos en el campo como tantas veces pero esta vez teníamos más razón de venir. Estamos arreglando el cuartillo ya que por miedo a su contenido dejé que lo revisara el pintor. Bueno, mejor dicho no quise hacerlo y ahora de todas formas nos está tocando a nosotros.

Las cajas de tebeos las hemos puesto en el armario. Los libros, Jhosebe los está seleccionando y los escritos también. Los que no guardamos, los quemamos detrás y los libros van al reciclaje una vez revisados de forma que todo lo personal lo deja. Uno de ellos de Física y Química con un montón de dibujitos y escritos tuyos y de ella, ha sido indultado por ella. El de Biología lo ha había usado mucho y le tenía mucho cariño (también ha sido indultado) y así con todos.

Los libros tuyos de arte han ido al desván. Aquello parece una exposición tuya, tu hermana sólo vive para ello (intenta tenerte cerca). ¡Pobre ser humano que no puede hacer frente a la “señora Muerte”!

Los maniquís se los dimos al compadre Antonio menos uno que nos recuerda a ti. El coche de la exposición de Punta y El Monte es una joya artística y por lo pronto se ha salvado.

El tocadiscos grande antiguo se “recicló” e inmediatamente lo recogieron. El otro se ha quedado junto con las bicis y otras cosas. En fin, para qué cansarte si tú lo has vivido igual que nosotros desde “el otro lado”.

Hoy por la mañana me toca pintar la puerta del cuartillo con una pintura muy bonita que ha traído Jhosebe de Sevilla. Ya te contaré como quedó en otro ratito de los nuestros.

Agur mi compañerito de charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario