sábado, 20 de noviembre de 2010

Los preparativos


Estamos en la cuenta atrás de tu exposición y si ya estábamos alterados, ahora lo estamos más. El resto de cosas y problemas habituales también están pero pasan a segundo plano.

Ya está casi listo el catálogo, la invitación está ya preparada y los cuadros a punto de recogerse. Luego me quedará el montaje.

Cogeré los días de vacaciones que reservé para estas fechas y estaré disponible para el montaje. El que monta ya ha estado en otras exposiciones tuyas y sabe cómo colgar algunas cosas más peculiares como la piel. Creo que habrá trabajo pero no problemas.

Tu madre me sigue insistiendo en llevar más cuadros porque según ella cabe todo por lo grande que es la sala. Y yo, venga a repetir, que está todo medido y que incluso el montador me ha dicho que si no son muchos cuadros.

Estoy deseando que haya pasado ya todo y se haya inaugurado pero tu madre va más alla y quisiera que ya hubiese terminado.

Será un momento muy importante para todos nosotros pero también muy difícil. Supongo que es la última exposición en la que colaboraremos...

Jon, ¿dónde estás? Aún no comprendo cómo la gente supera ésto...
Un beso muy grande hermanito.
P.D. Grabado sobre piel.

1 comentario:

  1. Seguro que será una exposición emotiva y llena de recuerdos.
    La pérdida de un ser querido no se supera nunca, se puede llevar con resignación pero olvidar nunca.
    Un abrazo para madre y hermana.

    ResponderEliminar