domingo, 10 de enero de 2010

El sueño de Isa


Este es uno de los muchos sueños que he tenido contigo desde que viajaste hacia un lugar en el que no pudimos acompañarte.

El sueño comenzaba estando yo con mi familia reunidos en un lugar de la Antilla. Estando todos allí, una de mis primas trajo un video de años anteriores para que lo viéramos. Cuando las imágenes comenzaron a pasar, cual fue mi sorpresa que aparecías tú en el video junto a dos de tus amigos que ahora no recuerdo bien de quienes se trataban (es que tenías tantos que era imposible acordarse de quienes eran…) Entonces me puse triste y pensé, siempre estás en mi mente pero además también llega alguien que me hace recordarte y que me ponga triste....

Esas imágenes desaparecieron y entonces el sueño transcurría ahora en Aljaraque, en una de sus plazas. Yo me encontraba con una pareja amiga tuya a la que saludaba y pensaba de nuevo: “míralo, todo me recuerda a ti”…

Continué caminando por el pueblo y entonces te vi. Me sorprendí muchísimo porque yo ya sabia que tú no estabas en nuestra dimensión, pero aún así corrí hacia ti con los brazos abiertos para abrazarte. Es lo que anhelo tanto, ABRAZARTE. Estabas igual que siempre, quizás algo más delgado, con tu mirada sonriente aunque algo cansada, tus vaqueros, y tu gorrita, como tú eras, y yo te abracé y te abracé...

Me dio muchísima alegría verte y te pregunté “¿qué haces aquí?” y me contestaste: “he venido a verte porque me tienes muy harto y cansado” ( hasta en sueños sigues con tu ironía y tu sentido del humor). “Pero ¿porqué?” pregunté yo y contestaste: “porque yo sabía que te ibas a acordar mucho de mí, porque sabía lo que me querías, pero es que me tienes cansado Isa, no dejas que me marche porque estoy continuamente en tu mente, no me dejas”. Yo contesté, “¿y qué hago?”. ”Pues deja de pensar tanto en mí, no estés triste”. Yo le pregunté nerviosa “pero.. tú como estás?” y respondiste, “yo estoy bien amiga, aquí se está bien de verdad”. Mi siguiente pregunta era “pero, cuéntame, ¿qué es lo que hay en el otro lado Jon?” Me dijiste, “no puedo contarte nada de lo que hay aquí pero deja de preocuparte porque estoy bien” (la verdad es que tenias muy buen aspecto). “Entonces, ¿tú y tus consejos....?” “Mira Isa, tienes que ser feliz, disfruta de la vida, alégrate de todo lo que tienes, VIVE, fíjate en mi, vinieron a buscarme y tienes que disfrutar porque no sabes cuando vamos a ir a buscarte....” Entonces yo me quedé mirándote y volví a abrazarte.

Me desperté contenta y feliz porque había podido verte, hablar contigo y sobre todo abrazarte y sentirte...

Desde aquí te mando muchos besos y me ha quedado claro que de verdad estás bien... No sé si seguiré dándote la lata porque los pensamientos no podemos controlarlos y te echo muchísimo de menos. mi amigo del alma...

Te quiero y aunque tengo muchas ganas de verte, espero que no vengas a buscarme pronto..., sólo en los sueños.

2 comentarios:

  1. Te envidio Isa. Desde que pasó lo de Jon, no tengo sueños. Bueno, supongo que los tengo pero no los recuerdo. Duermo mal y me despierto pero de sueños nada. Una vez me desperté con sensación de bienestar porque creo que soñé con él algo agradable pero no lo recuerdo.
    Me encantaría tener sueños con él y disfrutarlos como tú has hecho. Sabes, en algunos foros sobre duelos dirían que has recibido una señal de él. Ojalá sea así, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa habilidad de soñar con la gente a la que quiero y ya no está. No te preocupes que si continuo molestándolo, le diré que vaya a visitarte y que lo recuerdes al despertar. De todos modos siempre está entre nosotros y soñamos con él más despiertos que dormidos... yo me siento acompañada por él en cada instante. Y me aporta fuerza y energia.
    Muchos besos. Isa

    ResponderEliminar