miércoles, 6 de enero de 2010

La cabalgata de Reyes


Ayer día 5 la que tuvo un bajón y bien fuerte fue tu madre. Desde que empezó el día estuvo recordándote constantemente y la ilusión que pusiste en la cabalgata de Aljaraque del año pasado.

Trabajasteis mucho, pasasteis frío pero también disfrutasteis mucho, tú y tus alumnos-amigos, haciéndola.

Pasamos la tarde juntos en Aljaraque y Bellavista para verla con luz de día y de noche. La verdad, fue una cabalgata estupenda aunque a ti, el artista, te pareció que le faltaron luces. Fuiste muy feliz aquel día.

Luego y como es nuestra costumbre cenamos juntos y nos despedimos hasta la mañana siguiente. Por la mañana llegaste, como siempre, refunfuñando por lo temprano, abrimos los regalos y desayunamos churros.

¡Cuánto ha cambiado nuestra vida! Este año hemos pasado la tarde y el día en el campo, precisamente para no ver ninguna cabalgata.

Por la tarde, Antonio se acordó de nosotros y nos trajo un roscón de Reyes. Luego otra vez a dar una vuelta, tu madre necesitaba salir. Fuimos a ver como bajaba el Tinto con las lluvias y para volver dimos un rodeo por Niebla. Con el paseo tu madre se puso algo mejor.

Hoy, día 6, no hemos tenido que llamarte para despertarte, ni esperarte, ni escuchar tus protestas por el madrugón. ¡Díos mío, nos resulta tan difícil no tenerte!
Tu hermana.


P.D. Jon, Aitor y yo con nuestros regalos en Reyes de 1986. Jon con su nueva bata para pintura y su mechón de pelo teñido a la moda, Aitor con su traje de vikingo, nave de la segunda parte de la guerra de las galaxias y yo, sosteniendo junto a Aitor un tapiz que Jon me dibujó. El tapiz está ahora colgado en mi casa. Aparece también nuestro Trivial que fue regalo para todos y que ahora esta supermanoseado. Además Jon y yo tenemos en la mano dinero que nos dieron unos amigos muy queridos (por aquel entonces no andabamos muy boyantes y lo primero en casa era pagar las carreras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario