martes, 17 de noviembre de 2009

17 de noviembre, dos meses

Ayer noche, como todos los días, mi último pensamiento fue para tí, aunque también pienso en nuestros padres, en Aitor y en mi misma, pidiendo ayuda para seguir adelante, y también, como todas las mañanas al despertarme, mi primer pensamiento ha sido para tí.

Hoy eso ha incluido recordar que es 17 y que hace exactamente dos meses que nos dejaste. Aún me sigue pareciendo mentira lo que ha ocurrido y que haya pasado tanto tiempo. Parece que fue hace nada cuando estabamos en el hospital y no te encontraban nada...

En los pocos días que he estado sola en mi casa, cuando me acuesto, siempre pienso, esto no es verdad, es un sueño, una pesadilla, pero no, es la vida real. Pero, ¿qué es realidad y qué es sueño?

Un beso.

2 comentarios:

  1. En tus aportaciones, transmites dolor, incredulidad, rabia, todos esos sentimientos son normales y es bueno que los expreses.Te conozco desde hace muchos años y se que tienes recursos para andar el camino tan doloroso que toda persona que pierde a un ser querido tiene que recorrer y que puede llevarle a la locura o a la luz. Deseo que tu te encuentres finalmente en ese camino y aprendas a vivir la pérdida de ese ser querido desde otra dimensión.

    Besos, Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero decirte que sigo con especial interes tus aportaciones en estas páginas. Hace muchos años que nos conocemos, pero la persona que se asoma a estas páginas es otra. Está rota de dolor, de impotencia, de rabia, de angustía...... de sentimientos humanos. Te ha tocado sentir y vivir esta experiencia, sumergete en ella con toda la vida que aún te queda por vivir y aprovéchala para volar a otras latitudes, es posíble, tan sólo tienes que intentar vivirla descubriendote en ella, reconociendote en ella, tienes que recorrerla entera para averiguar si al final del tunel hay otra forma de seguir queriendo a nuestros seres queridos de una forma no dolorosa y paralizante, de una forma creativa y nueva, que te ayude a crecer y te lleve a ver la vida; tu vida con sentido....... un Abrozo de alguien que está ahí apoyándote en el dolor.

    Rosario.

    ResponderEliminar