viernes, 27 de noviembre de 2009

Jon y Bego




Se te pasó el tiempo. Mira que decías “Tengo que pintar un retrato de mis sobrinas…” Nunca llegó. Las Musas, caprichosas, enredadoras, inventoras de ocasiones variopintas, dejaron la idea aparcada hasta otra ocasión.

Bego te ve en la tele y dice que ya no estás. Te recuerda y le dice a la abuela que tiene que poner una foto tuya junto a la del abuelo que no ha conocido… Es curioso el don que tenías con los niños, supongo que sería tu sonrisa, o tu mirada de malo (esa cejita tuya tenía su aquel). No se como las hubieras pintado, pero seguro que le pondrías un sello identificador. He encontrado esta foto (muy mala, por cierto) en mi móvil. Curiosamente es de las pocas veces que miras a la cámara con una sonrisa de sol. Todo el mundo sabe que tu y las fotos como que no, que mejor las sacabas tu y desde tu punto de vista. Me gusta esa foto borrosa porque me recuerda mucho a ti en tus ratos divertidos e hilarantes que eran muchos, muchos. La verborrea con la que acompañabas la anécdota nos dejaba sorprendidos mientras tu reías en tu disertación.
Aquí sólo están dos niños que se ríen de sus travesuras. Buenas noches Jon, sigue sonriendo para siempre.

Miren

No hay comentarios:

Publicar un comentario