viernes, 6 de noviembre de 2009

4 de noviembre, cumpleaños


Jon, he tenido un bajón muy fuerte desde el jueves pasado pensando en tu cumpleaños. Ya tenemos exactamente la misma edad y durante mes y medio así será. No somos mellizos pero durante este periodo podemos jugar a que lo somos.

En mis recuerdos, en mi vida entera, siempre has estado tú. No había empezado a andar y ya estabas en este mundo. Mi infancia entera no se concibe sin tí. Cada uno de esos momentos fue compartido, juegos, cine, televisión, paseos por el campo, aventuras en bicicleta, la casa de Los Pinos, comidas, los cuentos de disco en vasco con un lobo que nos aterraba, las riñas, la llegada de nuestro hermano... ¡Qué ilusión tenías cuando llegó! Te recorriste Villarrasa entera gritándolo a los cuatro vientos. Donde siempre habíamos sido dos, de repente fuimos tres. Un hermanito al que mimar y cuidar.

Hemos pasado este día juntos, en familia. Me vine de Sevilla al acabar el trabajo, ¿cómo podía estar allí sóla?

Un beso muy grande, Jhosebe.

1 comentario:

  1. JON OTRO AÑO MÁS YO ME OLVIDO TU ME LLAMAS, COMO OTROS ATRÁS YO TE LLAMO TU ME OLVIDAS, COMO DOS HERMANOS DEL ALMA, DOS ESCORPIONES QUE AÚN QUERIÉNDOSE HASTA SANGRAR SE QUIEREN Y NO PUEDEN PASAR EL UNO SIN EL OTRO , YO EN VERANO, TÚ EN INVIERNO , Y AHORA QUE... CON QUIEN DISFRUTARÉ TANTO VIENDO ARTE Y MÁS ARTE HASTA LA EXTENUACIÓN,. MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA , RECOGERÉ EL PAQUETE QUE ME MANDA TU FAMILIA LO OLERÉ, LO TOCARÉ SERÁ PARTE DE MÍ HASTA LA PODREDUMBRE. JOSHEBE OS QUIERO MUCHO, NO SOLO POR LO QUE REPRESENTAIS SINO PORQUE SIEMPRE ME HABEIS TRATADO

    ResponderEliminar