martes, 24 de noviembre de 2009

El mensaje



Disfruto mucho escuchando el último mensaje que dejaste en el contestador de casa. La primera vez que lo escuché ya habían pasado más de tres semanas desde que lo dejaste y diez días desde tu muerte. Desde entonces lo escucho al menos una vez cuando voy a Aljaraque. Tengo que ingeniármela para que no se pierda.

La noche anterior, como otras tantas, la pasamos juntos en el hospital. Viste en la tele Apocalypto a pesar de que nunca veías películas de Mel Gibson por sus ideas retrógradas pero no había nada mejor. Yo ya la había visto y estuve leyendo.

Por la mañana llamaste a casa para ver cuando venía mamá y como no había nadie (nuestros padres estaban de camino) dejaste un mensaje con tu guasa característica en el que se oyen mis risas por detrás.

3 de septiembre, 9:13 de la mañana: "Nada, que soy yo, el último mensaje que dejo en el contestador de casa. Nadie me va a escuchar nunca más. Aquí kaput." ¡¡¡Nada más lejos de tu mente y de la mía!!!

P.D. Jon y yo en el Golden Gate Park en San Francisco durante mi primera visita mientras que él vivió allí. Queríamos que se vieran los bisontes en un parque que se encuentra en la misma ciudad...

1 comentario:

  1. el otro dia hicimos senderismo Carmen y yo, tu primo crisanto, pasamos por donde enterramos tus restos y te rezamos un padre nuestro en tu honor, siempre te tenemos en nuestro pensamiento

    Carmen y cris

    ResponderEliminar