lunes, 30 de noviembre de 2009

Diciembre


Jon se acerca el mes de diciembre con todo lo que ello conlleva. Tu tía y primos insisten en que vayamos a su casa en Navidad y hemos dicho que sí aunque yo me veo incapaz de nada.

Como preludio, ya sabes, mi cumpleaños. No quiero celebrarlo y no creo que lo hagamos. He dicho a tus padres y a Aitor que haríamos bacalao a la dorada para comer y ya está. ¿Ya está? No nos hace falta tanta cantidad ahora, con lo que te gustaba podemos ahorrarnos la parte de dos... Eso nos pediste para la vuelta de Córdoba a casa, bacalao a la dorada y flan de huevo casero.

¿Cómo vamos a comer juntos si tu no estás? No podremos meternos contigo por llegar tarde de nuevo. Tú siempre decías que estábamos ajustados al reloj.

“¿Y la botella de cocacola light? ¿Está fresca? ¿No hay hielo?” Y como siempre nunca tenemos (tendremos) metido hielo en el congelador. Es más, ahora ya no nos hará falta.

Durante las fiestas estaré de vacaciones. He dicho que organizaremos tus cosas y colgaremos tus cuadros. A ver si tenemos fuerza para ello.

Según dicen, tenemos que agradecer que tú no sufrieras aunque pasaste dos días muy malos en Córdoba pero ¿y qué pasa con nosotros? ¿por qué me faltas tan pronto?


Un beso muy fuerte, tu hermana.


P.D. Jon en los Angeles durante nuestro viaje en coche por California cuando le visité por primera vez en San Francisco (después volví a ir con nuestra prima Miren). Como en las películas dos solos con toda la carretera para nosotros. Se hizo la foto con la estrella de Bugs Bunny, yo me la hice con las huellas de R2D2, C3PO y Darth Vader...

1 comentario:

  1. Terminas tu cita preguntándote: ¿Qué pasa con nosotros?..... piensa por un momento que tu hermano estuviera frente a tí ¿qué crees que respondería?. . . . . .
    Él tenía su propia filosofía de vida, acertada o no, creo que fue fiel a ella, vivió con intensidad su vida, sus proyectos, sus amores, sus desamores......... ¿fue así? ........Busca dentro de tí, busca, VIVE AMA, busca una razón para hacerlo con la misma intensidad con que él la vivió.......

    Con todo cariño, Rosario

    ResponderEliminar