sábado, 21 de noviembre de 2009

La cocina

Hola primo. Te has perdido la última reunión doméstica de la familia. Como siempre el lugar de la misma ha sido la cocina, corazón de la casa, invitadora para chismes, cuentos, recuerdos y, también divergencias dialécticas. Tu madre quiere que te escriba…. No entiende que el dolor, a veces llega con silencios y corcheas. No entiende que he vuelto a desenterrar mi guitarra porque la música expresa sensaciones, colores, recuerdos. Bueno, no se por qué me lio a explicarte nada a ti, el rey de las performances. Ya sabes, nací negada para la pintura, jaja para pintar un pato me conformo con hacer un dos y ponerle alas y pico, … pero la música es parte de mi y me expreso con ella. Últimamente suena mucho en mi corazón una gallarda y, a veces, despacito se cuela el recuerdo de aquel cd que compré cuando fui a visitarte durante tu etapa americana. Esa canción siempre estará ligada a ti.

Besos Miren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario